Información de El Ultimo Viaje, Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre El Ultimo Viaje en este 2018 y todo gratis.

El Ultimo Viaje

¿Te has preguntado si realmente amas a tu hermano mayor?

El Ultimo Viaje

¿Te ha pasado que te sientes aburrida de que siga viviendo contigo y te controle mucho?, seguro que sí; porque suele ser una situación común en las chicas que tenemos hermanos mayores, pero sabes déjame contarte mi experiencia para que saques tu propia conclusión si es que lo amas realmente.

Las discusiones y peleas eran muy continuas entre mi hermano y yo, Él solía mandarme mucho, estaba cansada de que sea tan brusco y me golpeara cada vez que jugábamos, (un juego que solo el disfrutaba porque a mí me dolía su tosquedad);


Me sentía cansada, aburrida, irritada hasta llegar al punto de decirle en muchas ocasiones: “¿porque sigues viviendo en la casa? tú ya eres viejo ya cásate y lárgate” entre otras frases similares. Realmente si estaba cansada de vivir con él;

Admito que teníamos momentos lindos como hermanos pero eran muy poco, ya que por los 5 años de diferencia de edad estábamos en diferentes etapas.hermanos jugando


Un día mi padre decide salir con nosotros de viaje

Fue un viaje corto de 3 días; perdón quise decir DE 3 MARAVILLOSO DIAS, viajamos por fiesta de semana santa, una época donde el frio era terrible; tanto así que en el hospedaje nos daban 5 frazadas para taparnos y aun estando abrazados nos moríamos de frio.

Así como pueden leer dije abrazados, ya en otras ocasiones había intentado abrazar a mi hermano pero él no me dejaba, y resalto que no es que yo normalmente dormía con mi hermano claro que no, teníamos habitaciones separadas, pero cuando yo veía películas de terror, en las noches no podía dormir, y le rogaba para que me dejara dormir en su cuarto, el accedía molesto, pero siempre me decía más allá, no me toques o te voto.


Ahora si volviendo a mi relato en el hospedaje dormíamos abrazados porque el frio era insoportable y aun recuerdo lo que me dijo: “ gorda, si le dices a alguien que dormimos abrazados te friegas ha”; al amanecer realizamos un recorrido de 8 horas en caballo, éramos un par de locos con el caballo, en serio nunca habíamos tenido una aventura donde la disfrutemos tanto, no solo fue los caballos, también fue la fogata, las ruinas, las caminatas y las sonrisa que nos mandábamos cuando veíamos algo nuevo.

Por cierto el paisaje nos sorprendía y nos alegraba de ver tantas cosas bellas por primera vez y juntos, esos 3 días fueron interminables;

Fue en ese viaje donde vi lo hermoso que era mi hermano, me di cuenta que amaba verlo sonreír y sus ojos marrones brillaban más que nunca; el ultimo día del viaje ya estando en el autobús, La ciudad de CANTA nos despidió con una fuerte lluvia y con granizo: “gorda, gorda es granizo me dijo mi hermano” así que nos reímos y nos bajamos emocionados del carro a sentir por primera vez el granizo.ciudad de canta



En menos de 5 minutos estábamos empapados de la lluvia pero al mismo tiempo estábamos empapados de felicidad y del amor que sentíamos el uno por el otro.

Ese mismo día decidí que cuando llegáramos le iba a decir a mi hermano que lo amaba mucho y que me sentía feliz de ser su hermana.

pero las cosas no resultaron como lo planee, si no que cuando llegamos mi hermano nos dio la noticia que se casaría y que se iría a vivir con su esposa; y así fue, en un mes se casó y se fue a vivir con su esposa. Realmente no exagero en decir que dure 2 años en aceptar que mi hermano ya se había ido, su ausencia me dolía, y vivía en agonía con un dolor insoportable de no tenerlo a mi lado.

Yo no sé si tú has pasado lo mismo que yo, pero lo que si se, es que tienes que valorar y a tu hermano mayor, porque cuando él se valla créeme que el vacío que deja en ti es irremplazable.

Disfruta de tus hermanos y fortalece cada día más ese amor fraternal que es único e irremplazable.amor de hermanos 2018



¡Que te pareció la historias del día de hoy!


¿Te has quedado con alguna duda? Déjame tus comentarios.


Estaré encantado de responderte, respondo todos y cada uno de los comentarios.

¿Que te pareció El Ultimo Viaje ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA