Información de Maria La Secretaria, Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre Maria La Secretaria en este 2018 y todo gratis.

Maria La Secretaria

Valora tus logros y no permitas Que la envidia desenfoque tu visión, cada logro es consecuencia de tu esfuerzo y dedicación.

Maria La Secretaria

La Historia De Maria

María Isabel era una joven dedicada y esforzada que había obtenido un trabajo de secretaria, ella trabajaba para una empresa no muy conocida.

María Isabel sabía que su esfuerzo le había dado esa recompensa, ya que para conseguir un puesto de secretaria en estos tiempos estaba muy difícil; así que se fue muy contenta a su casa para darle la noticia a su madre.

Después de la una gran celebración, maría se centró plenamente en su trabajo de tal manera que su jefe estaba impresionado por su capacidad y habilidad para resolver los problemas de la empresa, pasaron los meses la empresa se había elevado con sus productos, he incluso el feje de maría estaba por firmar con una compañía muy reconocida que le otorgaría como respaldo su marca.maria la secretaria


Un día maría llegando a su casa se encuentra con su prima, que le da la noticia que había firmado contrato como secretaria de una empresa muy reconocida en productos de maquillajes y que ganaría el triple del sueldo de María.

Esa noche maría no pudo dormir, creía que la vida era injusta, ella sabía que su prima no se había esforzado tanto como ella para estudiar, ni mucho menos se había esforzado tanto para tener un trabajo, pero ¿ porque ella lo consigue todo fácil? ¿Por qué obtiene un mejor trabajo que yo sin esfuerzo? Pensaba y pensaba maría.

A la mañana siguiente maría se presentó muy temprano a la empresa donde trabajaba su prima, se presentó llevando su currículo y postulo para el puesto de secretaria.

María fue aceptada por esa empresa, lo que le dijeron fue que la actual secretaria seria cambiada de puesto porque se estaban afiliando con otra empresa y que el puesto estaría disponible. Así que sin dudarlo maría acepto.

Preocupada se dirigió a su actual trabajo y hablo con su feje explicándole las razones de su renuncia, el feje no quedo satisfecho con la salida de maría, pero no le hiso ningún problema.

Días después Cuando maría se incorpora a su nuevo trabajo se da con la sorpresa de encontrase con su antiguo jefe, ella sorprendida le pregunta que estaba haciendo ahí, y este le respondió:

Ahora esta empresa, con mi empresa es uno solo; si hubieras esperado unos días más, estarías ocupando el puesto de administradora de mi empresa, pero como tu ambición te gano, ahora solo te quedaras como secretaria; Acompáñame a mi despacho que Te presentare a tu nueva jefa, POR DIOS EXPLAMO MARIA QUEDANDOCE PARALIZASA DEL LA SORPRESA, no podía creer que la nueva jefa era su prima.

todo llega en su momento

¿Que te pareció Maria La Secretaria ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA