Información de Nada Es Inalcanzable, Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre Nada Es Inalcanzable en este 2018 y todo gratis.

Nada Es Inalcanzable

¿Qué puedes hacer cuando tomas una decisión que es correcta pero te aleja de lo que más anhelas?

Nada Es Inalcanzable

Ningún sueño es inalcanzable

Desde muy pequeña soñaba estar en una tarima, el baile lo era todo para mí, aun siendo ya una madre de familia debo confesar que cuando cierro mis ojos me veo en una tarima escuchando una dulce melodía, y me veo como floto en el aire y me pierdo entre las nubes, siento como por unos segundos soy libre y tengo un peso pluma que me permite deslizarme en los brazos del viento a compás de esa tierna melodía. Si tú me preguntas que si tome la mejor decisión, definitivamente de respondería que NO.soy libre y tengo peso pluma


Mi madre siempre me dijo que del baile no viviría, mientras mi padre me decía que podía ser lo que Yo quiera; pero si, Yo admito que fui una cobarde, debí de luchar por mis sueños, estoy segura que hubiera sido más sacrificado pero también hubiera sido más gratificante para mí, pero en cambio me fui por lo formal, (“lo formal relativamente establecido por mi familia y otras que comparte la misma idea”) lo estable, lo debido etc. Así que seguí una carrera universitaria.

En mi carrera universitaria admito que no me fue mal, al contrario siempre destaque en mis calificaciones; pero fue en la carrera donde comprendí que una profesión se hace con vocación.

¿Qué es vocación, Seguro te preguntaras? Dice el diccionario que es el interés por seguir algo; pero sabes yo estoy segura que es más que un interés, es un anhelo, un deseo una inspiración que sale desde lo más profundo de tu interior que te llama hacer algo.carrera profesional



Mi profesor me dijo que este mundo está lleno de profesionales sin vocación, es por eso que ven doctores insensibles al dolor ajeno, maestros que no educan, policías que trabajan con ladrones, abogados que defienden al culpable y hunden al inocente; ¿Qué raro, yo creía que los abogados estaban para defender la justicia, los maestros para enseñar, la policía para dar seguridad y los doctores para salvar? Pero este es el precio que debemos de pagar por realizar una profesión sin vocación.

Yo ahora siendo madre, estoy segura que guiare a mi hijo y apoyare para que él se realice en su vocación, sea o no sea de mi agrado lo apoyare, pero siempre formándolo para que sea el mejor, en lo que desee.

Es por eso que vemos buenos futbolista apasionados a su deporte como Paolo Guerrero, o tenemos el restaurante donde venden la mejor comida, o el lugar donde encontramos las mejores ropas, o las señoras que son voluntarias en el hospital y siempre están atentas a ayudarte en cualquier situación.

Yo solo te puedo aconsejar por experiencia que tomes la mejor decisión en tu vida y estoy segura que lo mejor es hacer lo que deseas con todo tu ser. Así te cuesta lucha por alcanzar ese sueño, porque si no lo haces créeme que estará como una sombra durante toda tu vida, y si crees que ya es tarde para alcanzarlo; recuerda esto: nunca es tarde para ser feliz. Porque realizar tu sueño es hacerte feliz.nunca te rindas paolo guerrero



¡Que te pareció la historias del día de hoy!


¿Te has quedado con alguna duda? Déjame tus comentarios.


Estaré encantado de responderte, respondo todos y cada uno de los comentarios.

¿Que te pareció Nada Es Inalcanzable ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA