Información de Un Amor Que Mato A Lizeth, Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre Un Amor Que Mato A Lizeth en este 2018 y todo gratis.

Un Amor Que Mato A Lizeth

Con sus enormes ojos negros, su cintura perfecta, alta, blanca y esbelta era la mujer perfecta para cualquier tipo de hombre y la envidia de muchas mujeres.

Un Amor Que Mato A Lizeth

¿Qué le paso a Lizeth?

Lizeth A sus 26 años decidió darse la oportunidad de pensar o buscar una relación, pero estaba más que claro, que el objetivo era mantener su imagen y reputación; ella era de una buena familia y solo se casaría con un hombre que no solo tenía que ser apuesto, sino también culto, profesional y sobre todo de buen nombre o de buena familia.


Y así fue; recuerdo que al fin llego el día, mi madre y yo nos fuimos al gran matrimonio de lizeth; ella por su parte había encontrado al amor de su vida, bueno quise decir al príncipe de sus sueños, un hombre bello, adinerado con un apellido muy reconocido; y recuerdo que bailamos, comimos y disfrutamos de lo más lindo de ese matrimonio, aún recuerdo su bella sonrisa de lizeth, sus ojos negros como faro en plena noche; REALMENTE LE DESEABAMOS LO MEJOR, lamentablemente en esta historia no todo fue felicidad.matrimonio de lizeth


Pocos meses del gran matrimonio, nos preocupábamos de ver a lizeth, ella ya no era la misma, había bajado mucho de peso, y sus enormes ojos negros como la recuerdo eran opacados por sus grandes ojeras, siempre con una mirada ida, apagada, en silencio, pensativa, nadie se imaginaba por el infierno que estaba pasando.

Recuerdo que mi mamá me dijo hoy hablare con lizeth y ese mismo día mi madre llego mal a casa.

Lizeth está embarazada fue lo que me comentó, ya tiene casi 2 meses pero se siente muy decepcionada de su esposo, es un consumidor de cocaína y además lizeth ya no aguanta más pasar por la humillación de ver a tantas mujeres metiéndose con él.

mujer decepcionada

Después que lizeth le contara el infierno que vivía, dejamos de verla porque pidió una licencia en el trabajo, mi madre intento llamarla, pero nunca contesto.

Solo paso un mes más para tener noticias de ella. lizeth está en emergencias me dijo mi mamá, está pasando por un cuadro critico de depresión y la acaban de internar.

Cuando fuimos a verla era irreconocible; la depresión la había consumido totalmente, no quedaba ni un rastro de la hermosa mujer que conocíamos. Nunca comprendí como sucedió todo tan rápido.

- Su depresión fue el síntoma de la falta de ganas de querer vivir; lamentablemente solo ella podía decidir si luchaba por existir o si simplemente se dejaba morir.

¿Por qué no luchas por tu hijo, él te necesita, él tiene el derecho de vivir; Era las frases similares que todos le decían, otras la tildaban de cobarde, inmadura, irresponsable. Pero solo Lizbeth sabía porque se dejaba morir con tanta agonía.


Lamentablemente todo termino cuando su hijo se murió en su vientre con casi 4 meses de gestación y esa misma noche ella decidió dejarnos.

Ahí fue cuando comprendí que la depresión es el método de suicidio más lento y lamentable que puede existir.

Lucha por tu hijo

¡Que te pareció la historias del día de hoy!


¿Te has quedado con alguna duda? Déjame tus comentarios.


Estaré encantado de responderte, respondo todos y cada uno de los comentarios.



¡Hasta pronto!


Luis.

¿Que te pareció Un Amor Que Mato A Lizeth ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA