Información de Una Despedida Con Un Retrasado Adios, Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre Una Despedida Con Un Retrasado Adios en este 2018 y todo gratis.

Una Despedida Con Un Retrasado Adios

Aceptar la realidad es un paso para enfrentar la situación y superarlo

Una Despedida Con Un Retrasado Adios

A veces es mejor decir adiós aunque duela

Mi tía rosita se había vuelto indispensable para mí, Yo tenía 12 años y me sentía sola, mi hermano 5 años mayor que yo vivía en su mundo, mi madre trabaja desde las 6 de la mañana y regresaba en la noche ya muy cansada y mi padre estaba de viaje en otro país; mis funciones eran cocinar y mantener en lo posible la casa arreglada, bueno las obligaciones lo compartía con mi hermano, nuestro estilo de vida no se parecía en nada a una familia, cada uno vivía en lo suyo.


Cuando llego mi tía rosita, congeniamos rápido, ella en poco tiempo se había convertido en la madre que necesitaba, y yo me había vuelta en la hija que nunca tuvo. Salíamos, jugábamos, e incluso hablábamos de los chicos y otras cosas de mujeres, ella me lavaba mi ropa, me ayudaba, me atendía y yo no me despegaba de ella para nada.amor de madre


Mi tía llego a lima a causa de una enfermedad, ella padecía de cáncer y tenía que realizar su tratamiento, por supuesto que estuve con ella en todo el tratamiento y de echo que siempre supe que se recuperaría; para mí ella era una mujer hermosa, realmente ni se notaba que estaba enferma, y así estuvimos un buen tiempo siendo confidenciales en todo, como: nos escondíamos para comer torta de chocolate porque ella no podía comer dulce por su diabetes, pero igual lo hacíamos a escondidas, claro que no siempre, pero si nos dábamos nuestras escapaditas y cuando salimos del hospital después de su tratamiento salíamos ha pasear y conocer lugares nuevos.

A pesar del tratamiento, el cáncer fue avanzando. ¿Saben? es muy difícil para una niña de 12 años asimilar que la persona que ama, está siendo consumida en vida, que cada día que pasa tiene menos fuerza, que su sonrisa se está apagando, que el dolor que siente se va siendo más agudo y que ya no le permite movilizarse mucho, ES MUY DIFICIL PASAR POR ESA SITUACION, pero saben me dolía más darme cuenta que mi tía se quería despedir pero no sabía cómo hacerlo.

Qué difícil es entender a los 12 años de la muerte, que difícil es aceptar a regresar a tu soledad, que difícil es despedir a alguien que amas, pero sé que para ella también lo fue; ella lucho hasta el último, quiero guardarme los detalles como un secreto resguardado en el fondo de mi corazón

Y resumirlo en lo difícil que fue observar morir en vida sin poder hacer nada.


Mi tía rosa murió después de regalarme casi un año de felicidad y es algo que nunca olvidare y siempre se lo agradeceré; ella pensaba en todo, incluso pensó en no dejarme sola, fue por eso que me regalo un peluche que cuando lo abrazada me decía te amo mucho, cuando mi tía aun podía hablar y caminar me lo había comprado y cuando me lo regalo me dijo: “mi piquito de tetera nunca te sientas sola, y si te sientes sola, abraza fuertemente a este peluche que yo estaré ahí escuchándote”. Y así lo hice me aferre a ese peluche por 2 años, creyendo que ella estaba ahí.

A mis 15 años comprendí que aferrarse a aun objeto por pensar que la persona ya no existente vive ahí, puede causar un delirio, en nuestra vida tenemos que desprendernos de situaciones que nos dañan, mi tía ya no estaba a mi lado, pero sus recuerdos permanecerían siempre conmigo, dentro de mí y no en el peluche.

Aceptar la realidad es un paso para enfrentar la situación y superarlo. Finalmente me atreví a dedicarle un adiós y quedarme con nuestros mejores recuerdos.decirlea diosa un ser amado



¡Que te pareció la historias del día de hoy!


¿Te has quedado con alguna duda? Déjame tus comentarios.


Estaré encantado de responderte, respondo todos y cada uno de los comentarios.

¿Que te pareció Una Despedida Con Un Retrasado Adios ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA