Información de ES TIEMPO DE HACER SILENCIO, Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre ES TIEMPO DE HACER SILENCIO en este 2018 y todo gratis.

ES TIEMPO DE HACER SILENCIO

El silencio es la paz para el alma

ES TIEMPO DE HACER SILENCIO

Los ruidos terminan agobiando nuestro ser, matando nuestra alma y llenándonos de estress.

En un día normal dentro de una casa desde que amanece el ruido nos acosa, los perros ladran, los niños se pelean y gritan o lloran por comida, la radio o la televisión suenan a todo volumen, la gente habla de lo que van a hacer, pero entre gritos desde el baño a la cocina, puertas que golpean, carros que se prenden y cornetas que suenan. En medio de tanto ruido ¿Cómo la gente no va a tener stress? En las calles, carreteras, en las ciudades, trabajos y en todas partes lo que abundan son los ruidos, dejar de hacer ruido no es el principal objetivo de los seres humanos. Habitualmente hablan alto, gritan, empujan los objetos y ni siquiera se le ocurre pensar que este comportamiento puede ser perjudicial para ellos mismos o para los demás y todo su entorno no tiene más remedio que soportar.

los ruidos

Hay que esforzarse en no molestar a los demás con nuestro ruido, de esta forma nos volvemos más conscientes y desarrollaremos en nosotros cualidades como desarrollamos la delicadeza, la sensibilidad, la bondad, la generosidad y esto funciona tan bien que tendremos resultados beneficiosos principalmente en la salud física y espiritual. Cuanto más evolucionado es un ser humano más necesita del silencio. Hay gente que es como una lata vacía mientras más vacía esta, más ruido hace para hacerse notar, llegan a destiempo a una reunión, tirando puertas y hablando duro (mala educación) por los ruidos que seas capaz de hacer inmediatamente se darán cuenta de tu educación, tu carácter, tu temperamento y tu grado de evolución. Los que hablan duro y demasiado solo tratan de ocultar quienes son en realidad, temen que en el silencio alguien note sus debilidades y hablan historias sobre ellos mismos (disculpen, pero eso se llama ruido).

gritos

A veces el silencio es más elocuente que la palabra, a veces conoces más a una persona conviviendo con ellas por unos minutos en silencio que entablando una larga e inútil conversación. Los niños son ruidosos, ellos desbordan energía y vitalidad, pero como todavía no gozan de dominio propio ni de una gran sabiduría, se les acepta y se les perdona, pero cuanto más adulto es el hombre más comprende que el ruido es un inconveniente para el trabajo y para el desarrollo espiritual. El que hora necesita del silencio, el artista, el escritor, el estudiante, el enfermo, el cirujano en medio de una intervención y hasta un perrito para dormir. Todos gozamos del silencio, consciente o inconsciente lo disfrutamos, el silencio es la expresión de la paz, de la armonía y de la perfección, no tratemos de sabotearnos y pongamos más atención al hablar, que tono de voz pensamos usar antes de hablar, tener dominio de nuestra voz, de nuestros pensamientos de los gestos que hacemos, de nuestro comportamiento y actitudes que resulten silenciosos para los demás, así lograremos paz y la verdadera comprensión de todo lo que nos rodea, del estado nuestro cuerpo físico, de nuestra alma y nuestro espíritu para lograr estar en armonía con el amor de Dios, y compartirla hacia nuestro prójimo y hacia nosotros mismos.

tranquilidad

¿Que te pareció ES TIEMPO DE HACER SILENCIO ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA