Información de Que es la verdad, Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre Que es la verdad en este 2018 y todo gratis.

Que es la verdad

Hay millones de personas en busca de la verdad absoluta, los hijos quieren saber la verdad de los padres, los padres de los hijos, las esposas que estarán pensando sus esposos.

Que es la verdad

Todos buscan la verdad de otros

¿Qué es la verdad? Si eres cristiano la verdad es cristo y nadie va al padre Jehová sino por medio de su hijo que es la verdad y la vida, es decir, si crees en Jesucristo vas a gozar de vida eterna, o sea debes practicar y vivir la verdad que es su palabra.

Usualmente solemos decir “es verdad” afirmando algo cierto o “no es verdad” cuando nos referimos a una mentira o algo negativo. Si alguien ignora la verdad de algo victimizas a ese ser ¡pobre no sabía la verdad! Pero si alguien oculta la verdad lo señalan por mentiroso ¡Qué horror! Es un inmoral.

La gente se imagina la verdad como un poder moral, un poder de satisfacción, el mejor es el que done la verdad por delante hasta de sus propios criterios. Uno se pregunta si realmente la verdad es tan difícil de entender. ¿No será más bien que las personas no saben que es lo que hay que buscar ni como buscarlo, o quizás desean tener una justificación para todas sus debilidades? Pues bien, no sigamos buscando las verdades de nadie, porque nunca las sabremos, cada individuo vive su verdad. Si la asume, si la acepta, si la analiza.

Dios le ha dotado de la sabiduría

Dios le ha dotado de la sabiduría para entender como por medio de la oración, meditación, ejercicios espirituales, ejercicios cósmicos y del universo o cualquiera que sea su creencia y práctica, pueda entender que su vida, su realidad y su verdad es suya y no del individuo donde usted la está buscando.

Por ejemplo, si pertenece a una clase social baja donde usted pasa muchas necesidades esa es su verdad, su realidad, y si logra entenderlo y busca en ese poder de Dios esa aceptación del problema tenga por seguro que hallara la salida y esa etapa de su vida cambiará, pero si usted trata de vivir la verdad de otro que es mil millonario saldrá lleno de amarguras, se alejara de su Fé y terminara siendo un delincuente y hasta en la cárcel.

clase social

Este ejemplo es un poco para hacerles entender que sea cual sea su creencia, su manera de vivir, su trabajo, pareja, hijos, fe, tenemos cada individuo nuestra verdad. Dios, el cielo, el universo, nos ha regalado la capacidad de avanzar, de crear, de ser felices como seamos, donde estemos, y con lo mucho y lo poco que podamos tener.

ten fe

Despierta cada día dando gracias a Dios, sonríe, pon tu mirada en la naturaleza tan hermosa que te rodea, llénate desde tu espíritu de ese amor tan bello que Dios te regala cada mañana. Apodérate de tu vida y vive tu propia realidad y tu verdad con gozo y toda depresión, stress, peleas, y discordias saldrán de tu vida.

Teniendo nuestro espíritu libre seremos felices con nuestra verdad y realidad, apóyate siempre en tu fe y encontraras la verdadera paz y felicidad que necesitas para vivir. Aleja de tu corazón la hipocresía, la crítica, el egoísmo, la maldad y llénalo de paz, amor, gozo, paciencia, bondad y como recompensa hallaras gracia y delante de los ojos de Dios y de las personas que consigas en el camino de la vida. En resumen la verdad es el fruto de la sabiduría y del amor.

se feliz cada dia

¿Que te pareció Que es la verdad ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA