Información de Aceptación, respeto y sentimiento., Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre Aceptación, respeto y sentimiento. en este 2018 y todo gratis.

Aceptación, respeto y sentimiento.

El ser humano debe de vivir en armonía

Aceptación, respeto y sentimiento.

tenemos que lograr la paz interna, para vivir armoniosamente

Dice el budismo que para conseguir la iluminación, el primer paso es darse cuenta lo que significa tener conciencia de la realidad y aceptarla plenamente, tener una mente abierta para que nuestra vida funcione de la manera mejor y tengamos mayor seguridad. Cuando aceptas tú realidad te aplaudes, te sientes feliz con lo que tienes, recibes sin ninguna clase de conflictos, apruebas hasta las dificultades y vas aprendiendo a transformarlas para sacarle el mejor provecho. Si aceptas tu ser mental y físico alcanzaras iluminación. Cuantas personas en el mundo con alguna limitación Física se han superado por ejemplo: que le falte una pierna logran ser mucho más exitosos que aquel que tiene sus dos piernas. Casos como un gran atleta, una hermosa modelo que por un cáncer amputaron su pierna derecha, un hombre de negocios que por un accidente automovilístico perdió parte de su pierna, a si tantos ejemplos que podemos apreciar en la cotidianidad ¿Por qué ellos son diferentes? No por su discapacidad física, si no por su gran capacidad al aceptar su realidad y haber podido transformarla para el éxito y su crecimiento personal es: la aceptación, dominio propio, paz y como resultado el éxito.

el exito

Así también cuando tenemos la capacidad de aceptarnos vamos a tener respeto por nosotros mismos, para con los demás y con nuestro entorno natural y humano. ¿En que se basa la armonía en la convivencia? solo en el respeto y la aceptación. Todo va unido entre nosotros y la naturaleza, convivir con armonía respetando, derechos y dignidad. Una actitud noble y serena acompaña la aceptación total por parte del otro lo que requiere comprensión, ante lo inmenso grandioso y bueno de la naturaleza por quien sentimos respeto.

respeto

El mundo es tan variado en flora, fauna, los colores y hasta nosotros respetamos todo para crear un ambiente de sosiego es decir de tranquilidad, reposo y serenidad. Todos estos son sentimientos, también la conciencia humana la compasión, el amor en el no cabe otra cosa más que sentimientos bellos y puros solo que a veces nos confundimos no sabemos gestionar lo que sentimos y surgen la hostilidad y la oscuridad pero son solo sentimientos mal gestionados y aun peor expresados, porque en el fondo todos queremos sentirnos queridos y amados. Pero permitirnos sentir cada día cada momento, el frio, el calor el hambre, el sueño la brisa, la lluvia el trueno, el trinar de los pájaros, las hojas cuando se mueven en los árboles, el cansancio, la sed, el agua cuando entra en nuestro cuerpo, o simplemente el vacío, somos un todo lleno de sentimientos. Abre tu pecho y tu corazón plenamente a la luz del universo y deja que fluya el amor y la quietud.

amor

¿Que te pareció Aceptación, respeto y sentimiento. ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA