Información de ATRÉVETE, RÍE Y AMA SIN MIEDO Y CON LIBERTAD, Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre ATRÉVETE, RÍE Y AMA SIN MIEDO Y CON LIBERTAD en este 2018 y todo gratis.

ATRÉVETE, RÍE Y AMA SIN MIEDO Y CON LIBERTAD

vivir la vida sin limites

ATRÉVETE, RÍE Y AMA SIN MIEDO Y CON LIBERTAD

tenemos que disfrutar de la dicha de vivir.

Una vida adormecida, pasiva, sin impulso es una vida prácticamente desperdiciada. Mira como por ejemplo los niños de uno, dos, tres años, ellos exploran, miran, tocan, sienten palpan todo y no saben hablar y sin saber las consecuencias de sus actos se atreven y es así como sus neuronas van almacenando la información y van afrontando la vida a pesar de sus temores, el motor de arranque que poseemos en nuestra alma es el atrevernos, eso es maravilloso, es cuando te sientes inquieto ante alguna situación en la vida y pues un día tomas la determinación de ponerte en marcha y el resultado será que darás fruto y avanzaras a un nuevo nivel. Siempre el atreverse será divertido porque es el inicio de tus ganas de emprender algo nuevo de conocer de sentir de llenarte de aquello que hasta hoy era desconocido pero que gracias a tu valentía de atreverte, de determinarte a algo arriesgado y conocerás o te apoderaras y de ahora en adelante será parte de ti y de tus recuerdos y reirás de aquel momento o conocimiento que ya superaste.

libertad

Reír, reír y reír. Para reírse tienen que entrar en acción infinidad de músculos del cuerpo. La risa provoca una sensación de bienestar, genera optimismo y ayuda a relajarse. La risa viene del corazón, por eso uno no puede reírse sin expresarlo con los ojos como si fuese un niño sin doblar las cejas, la risa debe ser expresada con todo nuestro cuerpo físico y espiritual, esa es la risa verdadera que llena tu alma y tu corazón, sin la alegría del corazón, uno se ríe solo moviendo los labios o engañando la dentadura, o moviendo la comisura de los labios hacia un solo lado, esa es una risa amarga, hipócrita que lo único que te traerá son arrugas a tu cara, es una risa llena de miedo y sin vida. Reír es abrir tu corazón, llenando de alegría, de confianza, de gratitud y de colores. Puedes reír ante un hermoso amanecer, respirar, sentir lo bello de la naturaleza.

risas de niños

Cuando abrimos el corazón, fluyen por si solos el amor y la alegría y a tu corazón físico la risa lo drena de oxigeno y le proporciona la chispa para poder seguir manteniendo el fuego de la vida. De ahí viene el amor. Pero, ¿Cómo podríamos describir el amor? Es el latir del corazón, la respiración, sentir dar y recibir, aceptar, atreverte, reír, buscar el bienestar verdadero del otro deleitándote en ello.

latidos de corazon

Había una pareja que se amaban tanto y de verdad que ellos expresaban que cuando tocaban con sus manos, sus mejillas o se tomaban de las manos sientan como unos rayitos que salían de las palmas de sus manos y eso les daba sensación de placer, Cuando amas de verdad, el hablar de aquello, lo haces distinto. Miras distinto, percibes la libertad, el aire, el agua, el fuego, la tierra, de manera distinta, emana de ti una luz y un brillo especial. Nuestra vida empezó con el atrevimiento de dos personas que se amaban y respetaban, que emprendieron juntos una aventura para compartir las vivencias y los sentimientos, Así se formaron la familia, la sociedad, las naciones y el mando, y aun mas allá todo lo que en el universo hay. Vivir es la aventura más apasionante que venimos a experimentar, así que vivamos. ¡Sin miedo y sin reservas!

enamorados

¿Que te pareció ATRÉVETE, RÍE Y AMA SIN MIEDO Y CON LIBERTAD ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA