Información de DOMINA TUS EMOCIONES , Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre DOMINA TUS EMOCIONES en este 2018 y todo gratis.

DOMINA TUS EMOCIONES

Joven se sabio en tus decisiones que marcara el camino de tu vida

DOMINA TUS EMOCIONES

Recuerda que la juventud es muy corta y la vejes muy larga

En muchas ocasiones solemos sentir ganas de gritar, de ofender, de hacer cosas que no son licitas antes de los ojos de los hombres, pelear, contestar sin pensar, creemos que tenemos la razón en todo, y seguro ante un consejo que te den Tus padres enseguida comienzan a volar tus pensamientos y caes en: ¡que fastidio! ¡Pues, no me parece! Y otras contrariedades. Crees que todo lo que sale de tu boca es lo correcto. Dispones tus sentimientos, tus caminos, tus obras sin importar si a tus padres les duele o los ofende, tú sigues adelante porque todo está bien en tu propia opinión. Te vuelves soberbio y altivo de espíritu, la necedad y la terquedad se hacen parte habitual de tu día a día, déjame decirte mi querido jovencito que eso no te pasa solo a ti, todos pasamos por ello en la adolescencia y algunos un poco más allá. Cuantos ya pasamos por esa etapa de nuestras vidas, pasamos por desobediencias de todo tipo, pero es aquí donde debes detenerte a pensar ¿Quién soy? ¿Qué quiero ser? ¿Hacia dónde voy? Porque, aunque seas joven debes tener desde pequeños hasta grandes retos y todo empieza por dominar tus emociones.

revelde

En tu vida se presentarán muchas emociones e invitaciones a fiestas, querrán ofrecerte alcohol, drogas, sexo, pero no será eso lo que te conduzca al éxito en la vida y aunque ahora te parezca que faltan millones de años para llegar a ser adulto, déjame decirte que muy pronto lo serás y que solo si aprendes a dominar tus emociones llegara el orden para tener éxito. Hasta el fuego que usamos para cocinar tiene que ser controlado pues así también empieza la vida bajo el cuidado de Dios, de un médico de nuestros padres, de nuestros maestros luego será de un tutor, de un jefe, leyes celestiales, leyes terrenales, siempre habrá quien nos controle y a quien controlar por eso debemos dominar nuestras emociones y te preguntaras, pero ¿Cómo hago? Primero trata de orar antes de hacer o emprender cualquier cosa, consigue eliminar de ti los pensamientos y los sentimientos inoportunos, cualquier imagen mala que venga échala fuera y es ahí donde debes hacer tu mejor esfuerzo e introducir en ti la calma, la armonía, la quietud, la paz, el gozo y veras como sin planificarlo te verás dominando todo lo malo (que siempre va a venir) y aprovechando todo lo bueno y todas las oportunidades de éxito que Dios tiene para ti y para tu futuro.

fiestas

No pretendo subestimar el hecho de que en este momento estés pasando por esta etapa de tu vida tan difícil como la adolescencia, más bien al contrario, mi propósito es mostrarte que a pesar de todo lo que vives, puedes llegar ser el más eficaz, el más inteligente de tu clase, un líder en tu comunidad, pero todo desde el punto de vista positivo de tu propio ser, y eso solo lo lograrás con dominio propio diciéndole a lo bueno bueno y a lo malo malo, pon todos tus caminos en manos de Dios, despierta temprano antes de la salida del sol, sonriendo, dando gracias a Dios por todo, braza siempre a tus padres, juega con tu mascota, desayuna sano, da los buenos días a todos y veras como sales a comerte al mundo lleno de amor. Éxitos…

joven cristiano

¿Que te pareció DOMINA TUS EMOCIONES ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA