Información de EL DICHO , Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre EL DICHO en este 2018 y todo gratis.

EL DICHO

Suelta las ataduras de tu corazón

EL DICHO

es mejor perdonar, porque el Odio solo terminara acabando con tu vida.

Acoge y da cabida en el gran vientre para acabar tantos asuntos mundanos; llenar el pecho de alegría, reírse para abrir y deshacer los nudos de las preocupaciones del pasado y de presente. Todo esto simboliza la flexibilidad, la generosidad y la aceptación, relativizar las cosas y transformarlas en sentimientos de gratitud y de paz.

oler

Cuando respiramos se trata de un acto reflejo pero que dependiendo si respiramos o no hace la diferencia entre la vida y la muerte. De hecho cada inspiración es la verificación de la vida y la frontera con la muerte. Nuestro viaje por la vida empieza con nuestra primera respiración es así cuando comienza todo. Percibimos olores que luego quedan guardados en nuestra memoria. Profundamente respiramos nuestro ambiente, la lluvia el olor de la mañana cuando sale el sol. Con la respiración todos los órganos funcionan, los pulmones el corazón, interiorizas y exteriorizas todo tu ser, es como una ola que va y viene. Es allí donde te das cuenta que la naturaleza te da la capacidad de respiras y sentir que estas vivo para recibir maravillosos paisajes naturales colores inimaginables, Formas espectaculares, sonidos armoniosos que despiertan lo mas profundo de nuestros sentimientos, la brisa, la luz, la niebla, la oscuridad.

relagacion

Y aunque es mejor dar que recibir al recibir de lo natural o de otros se llena nuestra alma y se alegra nuestro espíritu también dar es una acción natural del ser humano, es un privilegio poder ofrecer esto, nos llena y crece nuestra conciencia de compartir con los demás lo que se nos ha otorgado gratuitamente por gracia divina y entre respirar recibir y dar debemos también aprender a soltar. ¿Qué debemos soltar? Y ¿por qué? En el transcurrir de la vida nos vamos cansando de diversas vivencias que nos llenan positiva y negativamente si somos capaces de soltar lo negativo esto determinara a qué velocidad somos capaces de hacer este tránsito por la vida; ya que podemos andar corriendo, caminando, gateando o arrastras. Todo depende de nuestra valentía, conciencia y la decisión de desprendernos de todo lo negativo, espiritualmente debemos soltar aquellas vivencias que nos hayan dejado huellas y cicatrices dolorosas , emociones pasadas que intentamos procesar por nuestros propios medios, las digerimos, las canalizamos y a veces las ignoramos o las condenamos en lo mas profundo de nuestro sub consiente; y lo único que logramos es adquirir una gran carga mental y física, lo somatizamos, lo sobrellevamos, molestándonos, pero lo único que nos podrá ayudar para superar nuestras cargas y soltar es hacer las paces con lo vivido para así soltar el lastre que nos limita y nos ata.

bondad

Cuantas personas vemos padeciendo enfermedades que no le corresponden, pero es que no han tenido la capacidad de soltar las cargas y no se han dado la oportunidad de gozar de esa gracia divina que nos limpia y nos llena de paz de amor. No esperes nada de nadie así tu entorno no te afectara, nutre tu espíritu con mucha naturaleza camina por la vida sin apuros meditando en todo lo que puedas parpar, oler y respirar es tu decisión vivir sano y libre y sin ataduras.

gratitud

¿Que te pareció EL DICHO ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA