Información de Que tu vida sea un ejemplo a seguir, Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre Que tu vida sea un ejemplo a seguir en este 2018 y todo gratis.

Que tu vida sea un ejemplo a seguir

Vive dejando un camino para que tu descendencia te pueda seguir

Que tu vida sea un ejemplo a seguir

Se un libro abierto de experiencia para los demás

Ya has leído un libro ¿verdad? Pues esta no será la única vez, cuando seas un joven lo leerás y cuando seas más adulto lo volverás a leer, y así será siempre que quieras leer, llegaras justo a aquel libro que tanto te intereso años atrás y en el encontraras una historia nueva y aún más interesante. Seguro reíste con algún personaje que era un animal que hablaba sin parar o has tenido sentimientos de preocupación cuando una enredadera cubrió un castillo encantado hasta desaparecerlo o el protagonista de la historia se ha vuelto hasta tu amigo, porque te has visto reflejado en él. Cuando crezcas comprenderás que en la vida de cada persona puede repetirse ese personaje de la historia que leíste cuando eras niño lleno de preguntas y fantasías y debilidad. Que siempre viva en ti ese niño entonces serás fiel a tus valores que te inculcaron tus padres o tus abuelos, al amor, a lo que has cuidado y protegido, a tu dignidad, y serás capaz de arrancar de ti lo malo para que no destruya tu vida y tu mundo y no tendrás discusiones ni chismes, ni frivolidad que te afecten y serás un luchador mas no un hombre incomprensible y capitalista que solo piense en lo material y destruya todo lo que tienes a tu paso con tal de obtener lo que quiera.

soy un libro

Nada debemos olvidar del libro de nuestra vida, los sueños, la luz del sol, la naturaleza, aquel amigo tan pequeño como tu pero que con el rito diario del amor sencillo y fiel fueron capaces de poder ver lo esencial, lo más importante lo que los ojos no ven, lo que las manos no palpan, lo que solo el corazón sabe, su risa, su alegría, su aroma. Mira con tus ojos invisibles, mira con los ojos del corazón y veras la belleza escondida en cada cosa. El regaño de la abuela, la prisa de mamá, tendrán un nuevo significado cada vez que los recuerdes. Tu juguete preferido será de nuevo flamante, el amigo que quedo en el otro barrio o en la otra escuela estará delante de ti, y si tiene cabellos rubios lo recordaras con el color del trigo o del maíz, y si tiene piel negra estará contigo en cada noche cálida.

mi familia

Mira a tu alrededor y serás responsable ya de todo lo que amas porque serás un hombre completo, tu familia, tu casa, tus amigos y hasta tu patria. Da de lo que Dios te ha dado porque mejor es dar que recibir. En resumen mi querido joven, no siempre seremos niños, no siempre seremos adolescentes, no siempre seremos adultos, no siempre seremos viejos pero lo que si seremos siempre es ejemplo, legado, enseñanza, raíz, a los que han vivido y compartido con nosotros y aun a los que nacerán después de nosotros, por eso nunca dejes de ir al libro de tu vida donde puedas refugiarte para entender tu presente y poder labrar tu futuro, y que aun teniendo cien años se puede ser joven y reír y bailar y amar y cuando Dios así lo quiera descansar, pero sabiendo que fuimos un libro lleno de vivencias positivas que cualquiera que desee leerlo se sentirá pleno, feliz y edificado y tomara lo positivo y desechara lo negativo

amo a mi mama

¿Que te pareció Que tu vida sea un ejemplo a seguir ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA