Información de Valorara Un Logro Por El Esfuerzo Que Le Has Entregado, Gratis 2018

vidacba.com es el mejor sitio para encontrar información de calidad sobre Valorara Un Logro Por El Esfuerzo Que Le Has Entregado en este 2018 y todo gratis.

Valorara Un Logro Por El Esfuerzo Que Le Has Entregado

En un atardecer un hombre estaba sentado frente a un inmenso árbol, mientras miraba fijamente observó que había un capullo y dentro de ese capullo se encontraba una mariposa que luchaba para poder salir.

Valorara Un Logro Por El Esfuerzo Que Le Has Entregado

El esfuerzo es necesario

Las horas pasan y el hombre miraba que la mariposa ya agotada de tanto esfuerzo aparentemente inútil no lograba desprenderse de su capullo para poder emprender el vuelo, y entre pensamientos el hombre dijo:

- Pobre mariposa, seguro que ya se dio por vencida, lleva horas intentando salir de ese capullo; ¿será que se ha dado por vencida y se está dejando morir? O ¿será que las fuerzas ya se le agoto?

Con tantas dudas el hombre, decidió darle una pequeña ayuda; entonces se dirigió hacia el árbol, cogió el capullo y de pronto escucho una dulce voz:

mariposa seguro que ya se dio por vencida

- Que intentas hacerme: dijo la oruga

- sorprendido el hombre le contesto: hola oruga, te he estado observando hace horas y me he dado cuenta que no has podido salir de tu capullo, es por eso que he decidido ayudarte; quiero abrir tu capullo para que a si puedas salir y emprender el vuelo.

- Oruga: muchas gracias por tu ayuda, sé que lo haces con buena intención; pero déjame dejarte una lección de vida:

Para lograr nuestros objetivos tenemos que pasar por un proceso muy importante, este proceso se llama esfuerzo y es el único camino para lograr nuestros objetivos.

Si yo no me esfuerzo en salir de mi capullo mis alas nunca se fortalecerán y no podre volar. Es el esfuerzo que realizo para salir, el que me permite volar; de la misma manera en los humanos para que puedan lograr sus metas tienen que esforzarse

Si otros le ayudan o facilitan el proceso del esfuerzo, este no entenderá el sentido del logro y simplemente no valorara o no podrá sobrellevar el objetivo alcanzado, es el esfuerzo el sentido del logro.

Espero que guardes este mensaje; “tu esfuerzo es el sentido de tu logro” solo entenderás y valoraras un logro por el esfuerzo que le has entregado.

- Tienes toda la razón le contesto el hombre, mientras se alejaba de la oruga.Mariposa




¡Que te pareció la reflexión del día de hoy!


¿Te has quedado con alguna duda? Déjame tus comentarios.


Estaré encantado de responderte, respondo todos y cada uno de los comentarios.



¡Hasta pronto!


Luis.

¿Que te pareció Valorara Un Logro Por El Esfuerzo Que Le Has Entregado ? Deja Tú comentario...
➨ Vida CBA